Advanced Search

El uso del laser

El uso del laser

18/09/2020 - 19/09/2020

laser

Entry By: Invitation

Posted in: Industrial & Product Design
Creative Areas: Furniture Design
Creative Skills: Traditional Design

Puntero láser

Mumbai,Maharashtra

+34665409595

Contact Person:

LPPZ

More About El uso del laser :

El puntero láser verde 50mW (https://www.comprarlaser.com/10-50mw/p-348.html) es lo suficientemente resistente como para caerse y cabe incómodamente en el bolsillo de sus vaqueros. Envolví la mía con bandas de goma. Gran relleno de calcetines navideños. El enfoque ajustable en mi unidad fue útil para ajustarlo a un lugar según sea necesario. Le di uno a cada uno de mis hijos para que puedan sacar a pasear al perro por la noche, y si alguien por casualidad todavía elige acosarlos mientras pasean nuestras 100 Lb. Contamos con un puntero láser que puede ayudarlos en caso de que surja una situación de autodefensa. Una media pulsación del botón cambia de modo mientras que una pulsación completa enciende o apaga el puntero láser. El primer modo es la potencia de salida completa, luego la mitad de la potencia de salida, luego la potencia de salida completa pero el modo estroboscópico / intermitente.

Ciertamente no confiaría mi vida en uno de estos punteros láser de 50 mW. Lo usé en el trabajo, trabajando en salas mecánicas y de calderas, y tuvo un par de caídas moderadas (4 pies o menos). No puedo decir con certeza qué sucedió, pero ordené a dos para reemplazarlo. Son lo suficientemente baratos como para que prefiera tener una copia de seguridad que tener una caída y ser atrapado sin una fuente de luz. Recomiendo encarecidamente usar una celda de litio con esta pistola láser USB, tanto por las ventajas de potencia de salida como por la capacidad de recargar la batería, ya que se ejecutarán a través de un AA estándar decentemente rápido. En el enfoque más estricto, obtienes un patrón de luz cuadrado como ves en algunas de las imágenes de los clientes, pero eso me ha gustado. La poderosa pistola láser tiene tres modos, todos los cuales se activan con el mismo botón de encendido / apagado. Luego noté un largo rasguño en la lente de plástico. Le escribí al vendedor esperando poder conseguir una lente de repuesto.

pistola láser USB

Me gustaría agregar que el único modo que tiene esta pistola láser es una buena característica, ya que a veces es molesto cuando quieres encender / apagar el puntero láser y tienes que pasar por todos los modos. Entonces, ¿cuál es la desventaja? Por un lado, no me gusta que el interruptor de palanca sea la forma en que recorres los haces (alto, bajo y estroboscópico). Espero que duren, me decepcionaría si no lo hicieran. De lo contrario, sugiero arrebatar varios de ellos. En pocas palabras, estos no son punteros láser por los que apostaría mi vida; pero para propósitos utilitarios, son excelentes opciones, ¡especialmente por el precio! El frente podría usarse como un vidrio roto si fuera necesario, ya que es afilado y lo suficientemente largo como para sujetarlo correctamente.

Si bien estoy decepcionado con las diferencias entre estos y lo que esperaba encontrar una copia cercana, todavía los compraría nuevamente, si fuera necesario. Compré esto por capricho, y debo decir que estoy encantado. Es lo suficientemente pequeño como para caber de manera compacta en su mano y usarlo como potenciador de golpes en una situación de defensa personal si es necesario. La cubierta de plástico se agrietó mientras intentaba montar este láser verde de 300 mW. Funciona, que es lo que quería. Pero es una completa basura de plástico. Hubiera sido mejor pagar más por algo resistente. Si está buscando algo resistente y duradero, no lo es. La única característica de este módulo que no me gusta es la forma en que se enciende solo de vez en cuando sin ningún motivo (lo que te asustará en medio de la noche). También tiene juntas tóricas en todas las costuras, por lo que podría ser algo resistente al agua, pero probablemente solo en la medida en que se pueda usar con lluvia ligera sin romperse.

Los siguientes dos pedidos todavía tenían las cajas, pero la capacidad de láser ajustable se había ido. El puntero láser 300mW (https://www.comprarlaser.com/300mw/p-231.html) estaba encendido o apagado ahora. Eso estuvo bien ya que la calidad de la unidad seguía siendo alta. El tubo deslizante que sostiene la lente que enfoca el haz de luz está muy suelto en comparación con mis otros punteros láser. El botón de encendido / apagado parece más barato. Me quedaré con esta compra final, ya que me costaría lo mismo que pagué para enviarlos de regreso a China. Espero que esto le ayude a ahorrar el dinero que tanto le costó ganar. En cuanto a la salida real, es muy, muy potente. Utilizo esto cuando salgo al trabajo para bajar las escaleras y salir por el camino de entrada. El único problema, en mi opinión, es el clip para el cinturón. Tendrá que aflojar los tornillos, lo que honestamente frustra el propósito. Si no lo hace, nunca podrá abrirlo lo suficiente como para sujetarlo a nada.

Para que la generación de líneas sea más clara y recta, el puntero láser adopta una lente cilíndrica recubierta de vidrio de importación. Sin embargo, aunque su precio es un poco más alto que el de la lente de plástico, este puntero láser siempre puede proyectar una línea de referencia roja súper fina con características destacadas de fina, larga, recta y precisa.

Recomiendo que el comprador potencial elija su base de productos según el uso previsto o terminará con un montón de basura en su casa. El nivel de luz con AA es satisfactorio y supera esa sensación cuando se tiene en cuenta el costo y el tamaño. Nunca antes había visto un diodo láser (https://www.comprarlaser.com/diodo-laser/c-44_68.html) con este tipo de enfoque ajustable ("estirando" el puntero láser), que también me gustó. También es muy funcional: lo uso (en realidad dos de ellos) para andar en bicicleta por la noche. La única cosa menor que cambiaría de este diodo láser es la secuencia de modo. Si está usando un modo atenuado y lo apaga, y luego lo enciende nuevamente, pasa a la siguiente configuración preestablecida, que es una luz estroboscópica. Ojalá se mantuviera atenuado. Lo dejo en el garaje para que sea útil siempre que necesite encontrar algo en el garaje.

Reviews : 0

Post your Reviews

Post Your Reviews

Refresh


Other Events

View All

NO #1 JOB PORTAL FOR CREATIVE INDIAN PROFESSIONALS

 

Browse jobs by creative areas

Browse Jobs with creative indians