Advanced Search

Usando el puntero laser como herramienta de superv...

Usando el puntero laser como herramienta de supervivencia

20/07/2020 - 21/07/2020

Laser

Entry By: Tickets

Posted in: Exhibition & Events
Creative Areas: Artist Liasion
Creative Skills: Painting

Puntero Láser

Chandigarh,Chandigarh

6649844845

Contact Person:

aboke ole

More About Usando el puntero laser como herramienta de supervivencia :

Si está buscando un puntero láser astronómico (https://www.comprarlaser.com/200mw/p-445.html), un rompeventanas y un chip de este estilo, tamaño, precio, rendimiento y construcción, para usar de manera similar a lo que he descrito anteriormente, entonces recomendaría probar esta unidad de novedad basada en nuestra experiencia hasta ahora. Lo único que me preocupa es que, en una situación intensa en la que el chip debería exponerse rápidamente, sería fácil quitar el sistema de enfriamiento en lugar de quitar la tapa. Estoy impresionado con este poderoso puntero láser astronómico. Este producto viene en una caja verde de plástico muy decente y duradera donde tiene una batería, un chip de enfriamiento láser, un cargador adaptador de CA y una caja de transporte. Definitivamente no puedo esperar para traer esto. También traigo esto conmigo cuando viajo lejos.

Puede personalizar su tamaño, uniendo más o menos piezas. El paquete es una caja de plástico resistente que se puede usar para guardar todas las piezas de láser. No estoy seguro de qué haré con él, pero puedo decirle con certeza que no son los 800 lúmenes que anuncian. Ni siquiera cerca. Es poderoso, claro, pero no a las 800 pm. ¿Tal vez me encuentre con un oso pardo cuando pasee a mis perros por la noche? Es más probable que me golpee un meteorito o un pepinillo volador. Se incluye un cargador que se conecta a una toma de corriente. Usando el dial verde metálico puede aumentar y disminuir el foco del haz. Esta revisión es para el poderoso puntero láser.

Este puntero láser verde (https://www.comprarlaser.com/puntero-laser-verde/c-1.html) es lo suficientemente potente como para atravesar el campo o bajar la acera, y nuestra suposición comparativa sería que es similar a las otras unidades de 100 lúmenes que tenemos aquí. Si necesita urgentemente este diodo de Nichia con fines defensivos, tendría que pedirle al agresor que le dé unos buenos 10 o 15 segundos para desenroscar el mango y sacar el diodo de Nichia. Lo mejor es seguir con el uso para acampar, o simplemente disfrutar de la pura novedad del artículo. El puntero láser tiene tres modos accionados por el botón de encendido / apagado: alto, bajo y estroboscópico. Me gusta este novedoso sistema de enfriamiento por láser, y su precio es el correcto.

El estuche es una cáscara dura con la espuma de huevo dentro donde va el láser. Puede tenerlo solo como puntero láser, o puede conectar la parte inferior (donde está el diodo Nichia). Creo que este es un producto muy bueno y lo recomiendo completamente. Recibí esto con un descuento a cambio de mi opinión honesta e imparcial. Todas las opiniones expresadas son mías y no están editadas por ninguna de las compañías mencionadas. Me encanta esta cosa. Puede girar el anillo de enfoque para que su puntero láser sea más potente.

Este poderoso puntero láser verde es una gran herramienta para defenderse y como herramienta de supervivencia. También me gustan las opciones de color negro y verde para esto. En general, me encanta y no he encontrado ningún problema, y ​​lo recomendaría a otros. Puede comprar un puntero láser en línea. Es un 3 en 1, ya que también incluye un sistema de enfriamiento y un martillo de ataque, así como el láser azul. El martillo también podría usarse para salir de tu ejército. La batería viene en plástico, así que asegúrese de quitársela antes de usarla. Me encanta la caja en la que viene todo porque no solo la mantiene segura sino que también tiene una correa para colgarla o sujetarla a una mochila o en cualquier lugar donde quieras colgarla. El láser tiene diferentes opciones de potencia simplemente girando la parte verde.

En los campos de trabajo industrial, no siempre es un trabajo fácil para los trabajadores obtener una generación de vigas de alta calidad con una regla simple, metro cuadrado u otras herramientas. Como resultado, los usuarios tienen que usar el potente puntero láser para obtener una alta estabilidad y una generación de haz de alta precisión en aquellos de posibles campos de trabajo.

Este puntero láser azul de alta potencia adopta un diodo láser rojo importado de 635 nm, equipado con una lente óptica con revestimiento de vidrio importado, que proyecta una línea de referencia roja súper visible y clara en todas las superficies de orientación. Al mismo tiempo, ganamos un potente láser bien diseñado para complementar su estatus como uno de los museos más famosos del mundo.

Cuando viaje a Europa, pronto notará que el país tiene una mezcla de proyectos láser creativos y prácticos. Van desde 5 mW a 10000 mW Los potentes punteros láser ahora proporcionan luz láser enfocada. La iluminación láser es de bajo consumo y ahorra dinero. También previene la contaminación lumínica en las áreas circundantes. Los inventores incluso han ido un paso más allá. Se les ocurrió una idea para el puntero láser más poderoso del mundo. El puntero láser azul puede producir luz durante cuatro días sin necesidad de recargar la batería.

láser azul

La luz estroboscópica será excelente para alertar a alguien si está varado y necesita ayuda. En general, este es un láser duradero hasta ahora. Me encanta que es más de una herramienta. Tuve la suerte de poder comprar este láser azul de forma gratuita con fines de prueba y evaluación. No tengo conexión con el vendedor o el fabricante. Como siempre, mis comentarios son completamente honestos e imparciales. Lo que más me gusta de este diodo / láser es que puede utilizar solo el láser si lo desea. Puede ajustar el nivel del haz de luz e incluso puede elegir la luz estroboscópica como una opción. El láser tiene un buen peso cuando tiene ambas piezas unidas. Recibí un descuento en este producto a cambio de mi revisión honesta e imparcial.

https://tablo.io/comprar-laser/la-combinacion-del-laser

Reviews : 0

Post your Reviews

Post Your Reviews

Refresh


Other Events

View All

NO #1 JOB PORTAL FOR CREATIVE INDIAN PROFESSIONALS

 

Browse jobs by creative areas

Browse Jobs with creative indians